Publicado el . Última actualización el

Lugares que visitar en China

Lugares a visitar en China Viajes a China

Te recomendamos algunos lugares que visitar en China. En esta sección se pueden conocer algunos de los lugares emblemáticos antes de viajar a China para visitar como La Gran Muralla china, la Plaza de Tiananmen, el Templo de Confucio, el Bund o el lago del Oeste de Hangzhou, en China.

¿Qué lugares visitar en China? Recomendaciones por ciudades

Beijing

La Plaza de Tiananmenocupa un espacio de 40 hectáreas. Es la mayor plaza pública del mundo hecha en el centrode la ciudad. Tras la llegada al poder del régimen comunista se destruyeron grandes edificios oficiales para cambiar la configuración de la ciudad y se despejó el espacio para esta plaza. Aquí Mao Zedong proclamó la República Popular China en Octubre de 1949.

Estadio Nacional, conocido como Nido de Aves se halla en el distrito de Chaoyang, es  uno de los símbolos de las Olimpiadas 2008.

La Caverna del Hombre de Pekín es un lugar arqueológico donde se encontraron restos de los primeros hombres de Pekín, conocidos como Homo erectus pekinensis.

La gran Muralla China, una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Aunque pasa a 75 kilómetros de Beijing merece la pena visitarla. Fue construida tres siglos antes de Cristo y es la construcción más emblemática del país y símbolo de la civilización china.

Palacio de verano, es conocido como el Jardín de la Paz Relajante. Se encuentra a 15 kilómetros de Beijing. Llamado así porque fue una residencia de verano de los emperadores ocupando unas 300 hectáreas entorno al Lago de Kunming y a la contigua Colina de la Longevidad. Podemos encontrar jardines y más de 3.000 estructuras, como pabellones, corredores, puentes, palacetes y esculturas.

Las colinas perfumadas Xiangshan, los lagos dispersos por las colinas  forman parte de un inmenso parque con unas vistas con las que merece la pena deleitarse.

La Ciudad Prohibida, sitio declarado Patrimonio Mundial,  es uno de los lugares históricos de Beijing con edificios con valor arquitectónico, castillos, museos y numerosos puntos de interés.

El templo del Cielo, uno de los lugares históricos más conocidos por su carácter religioso, cuenta con un parque en donde se pueden practicar diversos deportes como el Tai chi, bádminton, danzas, tocar música.

El Templo de los Lamas, lugar para el culto consagrado al budismo tibetano. Es uno de los centros religiosos más conocidos de la ciudad de Beijing. Fue declarado Monumento Nacional en 1949.

El Templo de Confucio, fundado en la época de Yuan y agrandado durante las dinastías Qing y Ming es el templo en donde las personas pagaban sus tributos durante estas tres dinastías. Con 22.000 metros cuadrados, es el segundo templo más grande construido en su honor.

Shanghai

El Templo del Buda de Jade y el Bund, Shanghai Xin Tian Di: Xintiandi es un agradable barrio formado por casas antiguas (Shikumen) que fueron restauradas para albergar tiendas, restaurantes y cafés.

La Torre Oriental Pearl TV, uno de los edificios icono de la nueva zona financiera de Pudong símbolo de la ciudad moderna de Shanghai. Con una altura de 468 metros es la torre más alta de toda Asia, tercera en altura del mundo.

Barrio El Bund, zona frente al barrio de los rascacielos de Pudong, separado por el rio Huangpu. Con un paseo de un kilometro y medio en el que destacan edificios coloniales de finales de S.XIX y principios del XX.

El Jardín Yuyuan, ocupa 20.000 metros cuadrados, situado en el centro de Shanghai antiguo, está rodeado por una muralla en forma de dragón. Fue construido en el siglo XVI, por la familia Pan Yunduan y declarado Monumento Nacional.

Hangzhou

Lago del Oeste, una de las atracciones más importante de la ciudad de  Hangzhou, situada a unos 190 kilómetros de Shanghai. Jardínes llenos de sauces llorones, construcciones chinas, alquilar una bicileta son algunas de las actividades que podemos hacer en estos jardines.

El Shan Gu (Solitary Hill), un gran jardín con una amplia extensión de césped para práctica diversos deportes y relajarse, tiene muchas flores, árboles que le proporcionan un encanto especial. Uno de los símbolos de este jardín, es su puente de arco empedrado.

Museo de la Seda Nacional Chino, situado a los pies de la montaña Yu Huang, es el escaparate para el origen, la evolución, diversidad de seda y su evolución son sus implicaciones sociales y las influencias.

Museo Nacional del Té, fundado en 1991 es el único museo nacional de China. Se encuentre en el pueblo de té Longjing en la zona del lago del Oeste. Este museo muestra varios aspectos de la cultura de té de China, así como su historia, los diferentes tipos…

La marea del río Qiantang, ubicado en el sudeste de China es uno de los atractivos turístico más populares. Es en este rió donde se produce el bore más largo del mundo, una ola que puede llegar a los 9 metros de altura y que viaja a 40 kilómetros por hora hacía el nacimiento del río. Un espectáculo de la naturaleza digno de observar.

Shenzhen

Calle Zhongying, es una calle dividida en dos partes por ocho enormes piedras, fruto de los acuerdos que se establecieron entre el gobierno chino y el británico. Según su historia, antiguamente una parte de la calle estaba bajo control chino mientras que la otra estaba bajo control británico. En la actualidad, la mitad de la calle sigue perteneciendo a Hong Kong.

La ventana del Mundo, parque de atracciones para todos los públicos, idóneo para disfrutar de un día en familia o con amigos. Cuenta con numerosos paisajes.

East Gate Street/ Dong Men, es una de las zonas comerciales más concurridas de Shenzhen. Está llena de pequeñas tiendas y los fines de semana es cuando realmente se llena de gente. Además aquí se encuentra el primer Mc Donalds de China.

Antigua fortaleza Dapeng, se encuentra a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad. Fue construida en el año 1394 durante la dinastía Ming para luchar contra los ataque que realizaban los invasores conocidos como Da Peng Suo Cheng.

Jardines Wuan bo wuan, jardines públicos en el corazón de la ciudad, en donde los chinos dan paseos, practican yoga o tai chi.

Xianhu Botanical Garden, enorme jardín idóneo para pasar el día. Se puede ir en metro hasta la estación de Huangbeiling y luego coger un autobús aunque también dispone de aparcamiento para coches. Dentro del jardín podemos contemplar el templo de Hongfa y dos museos: el Paleobotany y Butterfly Museum. También hay un restaurante de comida china para reponer fuerzas.

Evergreen Resort, este parque se encuentra a las afueras de Shenzhen, pero es muy bonito para ir los fines de semana con niños, en familias, o en pareja para dar un paseo. Para entrar hay que pagar pero hay mucho que ver y que hacer.

Aldea de Pintores al Óleo de Dafen, hogar de numerosos artistas que acuden a esta aldea para reproducir pinturas clásicas de Occidente al mismo tiempo que exponen sus obras.

Chinese Folk Culture Village, en este lugar podemos observar replicas de la muralla china, los guerreros de Xian, la Ciudad perdida y el monasterio colgante, entre otras cosas.

Xichong Beach, playa situada a una hora y media de la ciudad. Es una zona tranquila con el agua y la arena muy limpias.

Dalian

Jinshitan Green Center, playa situada en el mar de Bohai de Dalian Oro de Pebble Beach, con un gran paisaje y unas vista impresionantes, agua clara y arena suave. Es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que se pueden practicar distintos deportes, como la pesca y la natación.

Xinghai Square, es la plaza pública más grande de China. Se diferencia de cualquier otra plaza porque ésta tiene una estatua en forma de libro abierto a la que cualquiera puede subir. Además, desde este lugar se puede disfrutar de unas vistas espectaculares y está muy cerca de los restaurantes y los hoteles más lujosos de la ciudad.

Dalian Laohutan Square, plaza con numerosos puestecitos de estilo occidental para comprar desde juguetes hasta algún aperitivo. Cuenta con una gran variedad de juegos para niños y en la playa hay sillas y amacas para que los padres y cualquier visitante pueda descansar y disfrutar de la brisa del mar mientras sus hijos juegan.

Dalian Forest Zoo, el parque zoológico de Dalian es muy grande y tiene dos partes, una de las cuales se accede a través de un teleférico. Para poder ver todo los animales es aconsejable pasar el día entero en el zoo. La visita al elefante y a los monos son dos de las visitas obligatorias. Es recomendable ir con zapatillas cómodas y paraguas para evitar el calor.

Dalian Discovery Kingdom, se trata de un parque temático, es como el Disneyland chino. Incluso a lo largo del día hay un desfile en el que aparece Mickey Mouse. Buen plan para disfrutar de un día en familia o con amigos y subir a las atracciones que prometen diversión en estado puro.

Ji Di Guan- Pole Aquarium, se trata de un acuario que ofrece muchas atracciones incluyendo un show de delfines, osos polares, focas, pingüinos y demás animales marinos.

Dalian Natural History Museum, museo de historia de natural, con réplicas de especies naturales de la antigüedad. Lugar perfecto para pasar el día y aprender.

Japan-Russia Prison Site of Port Arthur, visita perfecta para conocer y a cercarse a la historia local de Dalian.

Dalian Botanical Garden, jardín botánico de Dalian con una gran variedad de árboles, plantas y flores. La mejor época para visitarlo es en primavera, ya que las especies vegetales están más bonitas y el clima acompaña.

Tianjin

Torre Celestial en Agua, esta curiosa torre construida en el agua se trata de la torre de radio y televisión de Tianjin. Además tiene funciones de turismo, comida y ocio. Se puede llegar con autobús.

Montaña Jiulong, es el parque forestal más grande de Tianjin con 13,98 millones de metros cuadrados y a 20 kilómetros del distrito de Jixian. Ofrece paisajes naturales de montes y riachuelos con una gran variedad de árboles y flores que varían según la estación del año.

Nankai University,  se trata de la Universidad de Tianjin. Es un sitio muy bonito y tranquilo, idóneo para hacer una visita rápida y tomar algunas fotos.

Tianjin Tropical Botanical Garden, en este jardín tropical se pueden ver todo tipo de plantas, montañas, agua en las diferentes estaciones del año. Además, también hay una exposición de esculturas de hielo y un bar dentro del jardín para disfrutar de una buena comida  como si estuviera en medio de la selva.

Templo de Dule, patrimonio arquitectónico de Beijing. Restaurado gran parte de sus edificios, es uno de los más pequeños del distrito de Jixian pero de gran importancia ya que dentro del templo está el pabellón de la Diosa Guanyin.

Palacio de la Emperatriz de los Cielos, templo en el que la diosa protectora de los marineros era venerada ofreciendo una exposición etnográfica. Está situado en la calle Wenhua Gu Jie, donde hay muchos edificios de estilo antiguo.

Shuishang Park, significa literalmente “en el agua” y es uno de los parques más preciados de la ciudad. Este parque fue diseñado por arquitectos de gran prestigio del paisaje del  S.XX. Además, la decoración de este lugar está lleno de elementos tradicionales y de  jardín en su mayoría, como son los  juegos de agua, las plantas exóticas, las pagodas, caminos,etc. Es un lugar para hacer diversas actividades como deporte, excursiones con la familia…

La montaña de Panshan, montaña tradicional en Beijing con escalones de piedra, esculturas, caminos forestales, puentes peatonales, templos y paseos en góndola entre otras actividades que allí se pueden disfrutar. También hay sendas que permiten llegar hasta la cima de la montaña. Por el camino se pueden encontrar pequeños quioscos para reponer fuerzas tanto en verano como en invierno. Dispone de aparcamiento y un restaurante.

Río Haihe,  una longitud de unos 4,8 kilómetros es la distancia del puente que cruza este río que se construyó como la puerta norte de la ciudad para facilitar el comercio, el turismo y mejorar así  los fines de recreación pública de la ciudad entre turistas chinos y extranjeros. Además, la imagen del río Haihe desempeña un papel importante en la promoción de la ciudad con respecto a la cultura y al paisaje de ésta.

La casa de China, inagurada hace apenas dos años, está construida con arquitectura occidental y con muchas connotaciones budistas, porcelana china y con más de 20 toneladas de cristales naturales.

Huangyaguan Great Wall Tourist Area, parte de la muralla china donde se puede hacer escalada. Tiene un paisaje digno de ver y es una buena opción para hacer una excursión de fin de semana.

Hong Kong

Disneyland Hong Kong, es una réplica reducida de Disneyland París, Se inauguró en 2005 y se ha convertido en el parque temático con mayor reclamo de la isla.

Pico Victoria, también conocido como Monte Austin o El Pico es el punto más alto de la isla de Hong Kong con 552 metros de altura. Se accede con teleférico y desde allí, si el día está despejado, se pueden alcanzar las mejores vistas de la bahía de Hong Kong.

Tsim Sha Tsui, es una zona situada al sur de Kowloon. Allí se encuentran otros puntos de interés turístico como la Avenida de las Estrellas, una réplica de la famosa avenida de Los Ángeles,  el Clock Tower, un reloj de 44 metros de altura que se encuentra en la estación de tren de Kowloon desde su construcción en 1915, el Museo de arte de Hong Kong o el Museo del especio de Hong Kong. Además en Tsim Sha Tsui se encuentra el muelle del Star Ferry, el barco que cruza hasta la isla de Hong Kong.

Parque de Hong Kong, situado en la zona financiera de la ciudad cuenta con ocho hectáreas dedicadas exclusivamente para el relax. Dentro del parque se encuentra el Jardín Botánico, un lago artificial con más de 100 tipos de libélulas y el Museo de los juegos de té.

Gran Buda (Tian Tan), formado por 202 piezas de bronce es la representación de un Buda sentado más grande del mundo. Sus 34 metros de altura y 250 toneladas de peso simbolizan la unión del hombre y la naturaleza. El gran Buda es una extensión del Monasterio Po Lin, el más importan de la ciudad situado en lo alto de Ngong Ping, la parte más alta de la isla de Lentau.

Bahía de Aberdeen, situada al sur de la isla, es una bahía  ubicada entre Aberdeen y la isla de Ap Lei Chau. Es una zona de pescadores que viven en casas flotantes, para visitar la zona se puede dar un paseo en barco por la bahía. Aquí se encuentra el restaurante flotante Jumbo Kingdom.

Symphony of Light, es un espectáculo de luz y sonido que se realiza en en torno a 44 edificos repartidos por Hong Kong y Kowloon. Se realiza todos los días a las ocho de la tarde.

Ladies Market, situado en Mong Kok en la calle Tung Choi, es el mercado callejero más importante de Hong Kong.  Su mayor atractivo son las imitaciones de marcas de ropa, aunque se puede encontrar toda clase de artículos.

Mercado nocturno de Temple, es uno de los mercados más famosos de Kwloon y está situado en la calle que le da nombre. Se caracteriza, además de por su horario, por la venta de relojes que son de imitación. Aunque también hay espacio para ropa, música o cualquier complemento típico de estos mercados.

Mercado de Stanley, se encuentra en la localidad de Stanley y se caracteriza por un ambiente rural que dista de los mercados habituales. Está situado en un ambiente rural es un mercado completamente distinto a los anteriores. Como el pueblo donde se encuentra, que es un lugar más relajado y rural.

Chongqing

Jinyun Mountain Natural Reserve, si necesitas un descanso y desconectar de la rutina, en este parque natural podrás hospedarte en una de sus casas, pasear por sus hermosos parques y hacer excursiones.

Ci Qi Kou (Porcelain Village), pueblo de porcelana situado en el casco antiguo, es una zona peatonal, reconstruida y con numerosas tiendas, restaurantes y confiterías. Este camino conduce a la calle principal en donde se encuentra la zona comercial.

Nanshan Botanical Garden, en primavera este jardín está muy visitado tanto por turistas como por los lugareños que no se quieren perder el encanto que desprende cada primavera.

Jiefangbei Square, es una de las plazas principales de Chongqing, con numerosas estatuas que rememoran la revolución cultural del presidente Maos. También se celebran conciertos al aire libre. Tiene un mercadillo y restaurantes a su alrededor ya que se encuentra en la zona comercial. Por la noche está iluminada y es un buen lugar para tomar fotografías.

Three Gorges Museum, es un museo que muestra una gran cantidad de historia, además cuenta con algunas exhibiciones muy interesantes. Está ubicado en el distrito de Yuzhong y la entrada a la exposición es gratuita.

Jiefang Monument, se trata de un monumento  en forma de torre con un reloj en la parte de arriba, en medio de la plaza principal de Chongqing.

Hechuan Laitan Ancient Town, antigua ciudad de los Hechuan de la región de Laitan, con antiguas carreteras empedradas, calle estrecha y con olor a incienso, en donde podrá conversar con la gente rural y trabajadora de Chongqing.

Chongqing People´s Grand Hall, conocido como el gran salon del pueblo, se dice que el gobierno chino lo construyó para impresionar a sus habitantes. Por la noche es interesante ir  porque hay muchas actividades para todo el mundo, además que es muy bonito iluminado.

Chongqing Wildlife World, es el  zoo de vida silvestre más grande del mundo, allí podrá ir a visitar a los animales desde el coche ya que los animales están en libertad dentro del mismo parque.

Chongqing North Onsen Scenic Resort, es un  entorno bello y relajado con aguas termales y rodeado de montañas. Idóneo para descansar cuerpo y mente.

Chongqing Deparment Store, son unos grandes almacenes de renombre en Chongqing desde 1950. En sus tiendas venden las marcas más conocidas de china para hombres, mujeres y niños, así como también artículos de electrónica, hogar…

Nanjing

El Memorial de la Masacre de Nanjing, es un museo histórico que rinde homenaje a los 300.000 habitantes de Nanjíng que perdieron la vida durante la invasión japonesa.

Mausoleo del Dr. Sun Yat-Sen, obra de Lu Yanzhi, se inició su construcción en enero de 1926 y se finalizó en 1929.  Está situado en el extremo sur de la Montaña Violeta. En su interior encontramos uns estatua de Dr. Sun tallada en mármol blanco italianao, además de una extensa biográfica  y una biblioteca muy completa.

Mausoleo Ming Xiaoling, Zhu Yuanzhang es el único emperador Ming enterrado fuera de Beijing. Es uno de los mausoleos más grande de China, está rodeado por una muralla de 45 kilómetros.

Templo de FUZI, es un antiguo templo confuciano situado al sur de la ciudad. Es el principal barrio de ocio de Nanjíng.

Observatorio de la Montaña Violeta, famoso por sus espectaculares vistas, fue construido en 1934, en la actualidad es uno de los principales centros de investigación astronómica en China.

Xuanwu lake, es un lago situado en Jiangsu que cuenta con 444 hectáreas. Según la leyenda un dragón negro llamado Xuanwu fue visto en el lago, los taoístas chinos creyeron que  ese dragón era un dios protector de las aguas.

Fuzimiao, situado en la calle Dashiba Jie, ofrece una gran variedad de productos, desde ropa a electrónica. Aunque es un centro de venta al por mayor, que abastece a la mayoría de tiendas y comercios de la ciudad, vende también al detalle.

Taiping Nanlu, ubicada hacia el este desde el cruce de Xinjiekoum, es una avenida dedicada al comercio donde se puede encontrar una gran variedad de de adornos de oro y todo tipo de electrodomésticos.

Wuhan

La Torre de la Grulla Amarilla, la torre está ubicada en el Monte Serpiente y fue construida en el periodo de los Tres Reinos (220-280), convirtiéndose en lugar de reunión de poetas y escritores. Se reconstruyó en 1981 y se ha convertido en símbolo de la ciudad. Desde que el poeta Cui Hao, de la dinastía Tang, escribió sus famosas palabras “los antiguos se fueron en grullas amarillas, dejando tras sí la Torre de la Grulla Amarilla”, el edificio ha desempeñado un papel relevante en la cultura china.

El museo provincial de Hubei, destaca la exposición de una serie de artefactos encontrados en distintas tumbas. Alberga también una gran colección de instrumentos musicales antiguos hallados en excavaciones funerarias.

El Lago del Estees el mayor lago que está dentro de una ciudad de China. Sus orillas se convierten en lugar de paseo de los habitantes de la urbe. Numerosas colinas rodean al lago, acentuando la faceta histórica del lugar.

Desde la ciudad zarpan numerosos cruceros que permiten la visita a la Presa de las Tres Gargantas, en el río Yangtzé. Hay quienes la califican como la octava maravilla; otros, como la nueva ‘Gran Muralla’ china. Se terminó de construir en 2009 y se ha convertido en la planta de generación eléctrica más grande del mundo. Es tan inmensa que incluso es visible desde el espacio.

Templo Budista de Guiyan, se encuentra en la zona oeste del distrito de Hanyang. Fue establecido en la Dinastía Qing en 1658, aunque fue construido durante la Dinastía Ming. Su puerta de entrada color melocotón en la zona oriente señala la importancia de formas relaciones amigables y de evitar sufrimientos.

Shenyang

“9.18”Historical Museum, muestra la historia de China y el paso de la Segunda Guerra Mundial en China.

Former Residence of Zhang Zuolin and Zhang Xueliang, este museo nos aporta una explicación sobre quién era el mariscal Zhang. Está muy cerca del Palacio Imperial de Shenyang.

Shenyang International Horticultural Expo Garden,  es una expo con variedades de flores de todo el mundo, decenas de puentes que cruzan el río que pasa por el parque y una zona de ocio con atracciones.

Qing Shenyang Palace, edificio muy grande en el que se puede contemplar la versión simple de la Ciudad Prohibida en Beijing. Hay visitas guiadas en las que te muestran toda su historia.

Shenyang Imperial Palace (Gu Gong), sitio declarado Patrimonio Mundial construido por la primera dinastía Qing tiene una arquitectura similar a la de la ciudad prohibida de Beijing.

Liaoning Province Museum, en la planta baja del museo hay exposiciones de pinturas e inscripciones murales, hay otro de los pisos dedicado a la provincia de Liaoning, estatuas de la dinastía Tang… Su entrada es libre.

Shenyang Taiyuan Shopping Street, es una calle muy concurrida con numerosas tiendas grandes y pequeñas, restaurantes y cafés.

Wuai Market, edificios enteros de ropa, zapatos, material de oficina, de hogar…

Harbin

Festival de esculturas de hielo y nieve, festival internacional dedicado a las esculturas de nieve y hielo que se celebra una vez al año desde 1963. La ciudad está situada en el noreste de China bajo la influencia del invierno siberiano, clima propicio para esta actividad. El festival comienza de forma oficial el 5 de enero y dura un mes.

Central Street, es una calle peatonal de más de un kilómetro de largo llena de tiendas, restaurantes, centros comerciales y arquitectura antigua que data de la era de Rusia. Central Street fue parte de la ciudad original construida por los rusos hace cerca de 110 años. Se pueden encontrar algunas tiendas con productos rusos, restaurantes internacionales y dos hipermercados, Walmart y la francesa Carrefour, que se encuentra al final de la calle.

Iglesia ortodoxa de Santa Sofía, es la mayor Iglesia Ortodoxa del Lejano Oriente. Fue construida a principios del siglo XX  para los rusos y otros pueblos ortodoxos que viven alrededor de Harbin. Se trata de 53,3 metros de altura y ocupa una superficie de 721 metros cuadrados. El estilo del edificio es neo-bizantino. La estructura principal se presenta en forma de cruz con una sala principal coronada por una enorme cúpula.

Erlongshan Ski Resort, la estación de esquí también conocida como Longzhu (Dragon Pearl), se encuentra en la Reserva Erlongshan, cerca de la ciudad de Binxian, a unos 65 kilómetros de Harbin. Fue la sede de la Copa Mundial 2004 Federación Internacional de Esquí de Antenas Freestyle.

Museo Heilongjiang Provincial, en él hay miles de piezas antiguas de la literatura y otras reliquias, además de fósiles de dinosaurios, plantas y animales. El museo es un centro de investigación y un lugar popular para visitar  y poder disfrutar de las exposiciones acerca de su historia.

Chengdu

Monasterio Wenshu, es el centre budista más importante y mejor conservado de Chengdu. Además de un lugar de culto tiene un importante valor cultural y arquitectónico. En su interior se encuentra una estatua de Buda tallada en jada que en 1922 el monje Xing Ling trajo de Birmania.

Templo de Wuhou, construido en honor a Zhuge Liang en el siglo VI, el nombre del templo significa Templo del Genio Militar. Al inicio de la dinastía Ming se le anexionó el Templo Han Zhaolie, donde se encuentra la tumba del emperador Liu Bei.

Cabaña de Du Fu, lugar de residencia del famoso poeta Du Fu. Ahora es un lugar donde se conmemora la vida y obra del literario, e incluso es considerado un templo para sus seguidores.

Tumba del General Wang Jian, fue el general que proclamó el último reino independiente de Sichuan en el año 907. Destacan, sin embargo, las 24 estatuas de músicos tocando diferentes instrumentos que rodean la construcción.

Museo de la Universidad de Sichuan, Es el museo más importante de la zona. Con importantes colecciones sobre el Tibet y sobre la etnología de las minorías nacionales de la Provincia de Sichuan.

Mount Qincheng, es una de las montañas taoístas más famosas del país asiático. Característica por su abundante vegetación es conocida como “la montaña más tranquila y aislada bajo del cielo”.

Fábrica de brocados Chengdu Shu, brocados de seda que se realizan con las técnicas más tradicionales de las minorías étnicas. Dirección: 1, Caotang Dong Lu, Chengdu.

Mercado de Quing Shi Qiao, mercado de mascotas, plantas y alimentos. Dirección: Xinkai Jei y Nunfu Jei, cerca de Renmin Lu, Chengdu 610016.

Antiguo mercado de Sichuan, mercado de antigüedades. Dirección: Renmin Donglu, frente al Salón de Exposiciones de Bellas Artes de Sichuán, Chengdu.

 

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑