Qbao.com Publicado el . Última actualización el

Qbao.com

Qbao.com ha irrumpido con fuerza dentro de España a través de una de las formas más efectivas del momento, el patrocinio de camisetas de equipos de fútbol. Recientemente mucha gente habrá visto en las camisetas de la Real Sociedad y del Rayo Vallecano el nombre de una empresa china.

Pero el acuerdo de Qbao.com va más allá del mero patrocinio. Como bien han reflejado ambos equipos, a través de este contrato la entidad asiática también aparecerá en los soportes publicitarios de los equipos, a la vez que estos servirán de lugar para que jugadores chinos provenientes del equipo propiedad de magnate chino, Nanjing Qianbao FC, puedan mejorar sus habilidades a través de entrenamientos con los equipos españoles.

Esta empresa también es conocida como NJQY Sports Management CO. La compañía es la filial que un importante grupo de comercio electrónico chino dedicado al deporte y a las apuestas online y que tiene como principal objetivo el mercado español.

Los contratos realizados para la temporada 2014-2015 son de 1,2 millones de euros con la Real Sociedad por una temporada prorrogable a tres años y con el Rayo Vallecano por tres temporadas a razón de 700.000 euros por temporada.

Sin duda una apuesta diferente de inversión china en España que parece haber tenido mucha repercusión en lo que llevamos de temporada.

Página web: www.qbao.com

 

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑