Los 10 mejores smartphones chinos con sistema operativo Android Publicado el . Última actualización el

Los 10 mejores smartphones chinos con sistema operativo Android

Muchos fabricantes de tecnología en China han comenzado a hacerse hueco en el mercado internacional de la telefonía móvil. Estos son los smartphones chinos más atractivos que recogemos en Topics China:

Smartphones chinos:

1.Oppo Find 7

Tiene un diseño muy similar a los móviles de la gama Xperia de Sony. Su cuerpo está fabricado en fibra de carbono con elementos de acero. Además, cuenta con el mismo procesador del Samsung Galaxy S5, el Snapdragon 801. Tiene una cámara de 13 mpx y 32GB de almacenamiento.

2. Xiaomi MI3

Este móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una tecnología de toque ultrasensible que funciona incluso cuando el usuario tiene las manos mojadas o está usando guantes. Goza de una cámara de 13 mpx y una cámara frontal de 5 mpx. Su precio alcanza los 330 euros.

3. Jiayu G5

La apariencia de este dispositivo móvil es muy similar al del iPhone 5s. Tiene un grosos de 0,79 cm, una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Quad Core MediaTek. Además, cuenta con una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 3 mpx.

4. Oppo N1

Representa una revolución dentro del mercado de los móviles chinos con sistema operativo Android. El tamaño de su pantalla es del 5,9 pulgadas y su peso oscila en los 213 gramos. El precio del Oppo N1 es de 440 euros y se destaca por la el sistema de rotación de la cámara que permite usar una sola cámara tanto para la parte frontal como la parte trasera.

5. UMI X3

Este smartphone cuenta con un CPU de 8 núcleos y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD fabricada por LG. Su memoria de almacenamiento alcanza los 32 GB, su cámara es de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 mpx. El terminal es compatible con DualSIM, Wifi, Bluetooth y Radio FM.

6. Zopo ZP998

Este terminal presume de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y está protegida de arañazos por su cristal Gorilla Glass de segunda generación. El almacenamiento interno de Zopo ZP998 es ampliable hasta los 64GB y su precio en el mercado es de 320 euros.

7. Meizu MX3

El Meizu MX3 se asemeja en potencia al Samsung Galaxy S4. Su pantalla es de 5,1 pulgadas, fabricada por Sharp, y cuenta con una cámara de 8 mpx de la compañía Sony.

8. Xiaomi Red Rice

Es un terminal de gama media con una capacidad de almacenamiento muy escaza de 4GB. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, además cuenta con DualSim, sensores de proximidad, brújula, luz, GPS y bluetooth. Su precio alcanza los 124 euros.

9. iOcean X7 Elite

Este Smartphone cuenta con una pantalla OGS de 5 pulgadas y está equipado con CPU QuadCore MT6589T, por lo que no suele bloquearse ni ralentizarse. Su cámara trasera es de 13 megapixeles mientras que su cámara frontal es de 2 mpx y su capacidad de almacenamiento llega hasta los 32GB.

10. Neo N003

Es uno de los smartphones más asequibles del mercado, su precio es de 195 euros, uno de los más bajos. Dispone de DualSim, pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 2. Posee también una cámara de 13 megapixeles con enfoque automático y flash.

 

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑