Vietnam Business Guide, Guide por Kimberly, Brian Vierra Publicado el . Última actualización el

Vietnam Business Guide

En nuestra sección de Libros China y Asia te recomendamos la obra Vietnam Business Guides.

Ficha técnica: Vietnam Business Guide

TÍTULO: Vietnam Business Guide
AUTOR: KIMBERLY VIERRA / BRIAN VIERRA
ISBN:
 978-0-470-82452-8
EDICIÓN: JOHN WILEY & SONS
AÑO DE EDICIÓN:  2010

Reseña: Vietnam Business Guide

Las oportunidades de negocios abundan en Vietnam, una nación muy poblada y de rápido desarrollo. Sin embargo, la ingenuidad supone un gran problema entre los empresarios y las empresas que se atreven con este mercado. Algunos de los obstáculos macroeconómicos a los que deben enfrentarse son: la corrupción, la contaminación, la carencia de infraestructuras, una población activa joven y las barreras culturales.

El libro Vietnam Business Guide: Getting Started in Tomorrow’s Market Today (ISBN: 978-0-470-82452-8; John Wiley & Sons (Asia) Pte Ltd) proporciona una valoración objetiva del entorno empresarial y ofrece mucha información sobre los aspectos únicos de la cultura empresarial del país; las cuestiones legales, de impuestos y de registro; el trabajo con los socios comerciales de la región; las condiciones de vida en Vietnam y las oportunidades específicas para la industria.

Basándose en la propia experiencia de los autores en Vietnam, así como en entrevistas de primera mano a empresarios expertos que trabajan y viven allí, el libro se centra en preparar mejor a los recién llegados para lo que se encontrarán en el camino, así como en advertirles sobre las trampas comunes en las que caen los empresarios. Esta guía, dividida con acierto en tres apartados, “Considering Vietnam,” “Starting Up in Vietnam,” y “The Daily Challenges”, proporciona todos los detalles importantes para los empresarios en cada etapa de su iniciativa empresarial en el país.

Gracias a Vietnam Business Guidese obtiene una perspectiva privilegiada que se convertirá en una de las mejores bazas para garantizar el éxito en este entorno empresarial tan complejo. Se trata de un libro ineludible para todas aquellas empresas o individuos que estén dando sus primeros pasos en el mercado vietnamita.

Más libros sobre China y Asia

Si estás buscando más libros sobre China y Asia no dudes en consular en la sección Libros China y Asia, donde encontrarás la más variada selección de obras sobre China, con nuestras reseñas y valoraciones.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑