Restaurantes de Beijing, vía Shutterstock Publicado el . Última actualización el

8 restaurantes en Beijing a los que no podrás resistirte

Los amantes de la comida china pueden encontrarán en los restaurantes en Beijing un lugar irresistible, donde una oferta que va desde comida china de lo más tradicional a delicias puramente exóticas les llevará a no comer nunca en casa. Esta sección muestra una pequeña selección variada de lugares que no hay que perderse si uno visita en China la ciudad de Beijing y quiere saborear buena comida china, y no china.

Restaurantes en Beijing para chuparse los dedos

restaurantes en Beijing

1. Restaurantes en Beijing: Made in China

Original incluso en el nombre juguetón, Made in China (1 East Chang An Avenue (Grand Hyatt Hotel), Pekín (Beijing) 100738, China) es un restaurante popular por su deliciosa comida entre la que destaca sus carnes de aves de corral y una carta de vinos a la altura.

+ Ambiente y elegancia
- Precio

2. Restaurantes en Beijing: Baoyuan Jiaozi Wu

Este curioso restaurante (North of 6 Maizidian Jie, Chaoyang District) ofrece la curiosa alternativa, visualmente original y apetecible, de comer dumplings de colores variados. Para aquellos paladares más conservadores, una observación: merece la pena.

+ Originalidad y precio
- Suele estar lleno

3. Restaurantes en Beijing: Noodle Loft

Noodle Loft (2/F Fuma Dasha, 33 Guangshun Beidajie, Chaoyang District) un restaurante que hará las delicias de todos aquellos amantes de los noodles. El local, acogedor, acompañado de un ambiente y una resentación elegantes, no defraurarán a los más puntillosos.

+ Relación calidad precio

4. Restaurantes en Beijing: Da Dong Roast Duck 

Sus continuos premios a mejor restaurante en Beijing se basan en su habilidad única para conseguir un pato crujiente y sabroso como ningún otro. Da Dong Roast Duck (5/F, Jinbao Dasha, Jinbao Jie, Dongcheng District) es una excelente elección.

+ Calidad
- Precio

5. Restaurantes en Beijing: No Name Restaurant

Para aquellos visitantes que adoran perderse entre callejuelas, este local (1 Dajinsi Hutong, Xicheng District), escondido entre hutongs, les reportará una recompensa curiosa y excelente, a base de comida china suroccidental.

+ Servicio a domicilio
- Turistas

6. Restaurantes en Beijing: Blue Frog

Popular cadena de restaurantes de Shanghai, Blue Frog (167, 1/F, Indigo, 18 Jiuxianqiao Lu, Chaoyang District) ofrece un menú basado en hamburguesas, almuerzos a la americana, platos de pasta y otras opciones internacionales. Es una buena opción para aquellos turistas que no deseen experimentar con cocinas orientales o para aquellos que necesiten un break.

+ Variedad
- Comida Internacional

7. Restaurantes en Beiing: Crescent Moon Muslim Restaurant

A pesar de su ubicación, el Crescent Moon Muslim Restaurant (167, 1/F, Indigo, 18 Jiuxianqiao Lu, Chaoyang District), que ofrece una variedad de platos cuantiosos a la par que sabrosos, ha conseguido una popularidad merecida. Es uno de los mejores restaurantes para probar la comida de Xinjiang.

+ Diferente
- Espera

8. Restaurantes en Beijing: Haidilao Hot Pot

Uno no debe marcharse de China sin haber probado sus deliciosos hot pot. Una buena opción es degustarlo en Haidilao Hot Pot (2 Dahuisi Lu, Haidian District), una cadena de restaurantes cuya fama cruza fronteras.

+ Ambiente
- Esperas

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑