Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo Publicado el . Última actualización el

Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo

Estudiar en China y adentrarse dentro de la cultura china y japonesa es posible gracias al máster de Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que ofrece una mirada rigurosa, panorámica y multidisciplinar a la historia, la cultura y las sociedades de China y Japón de nuestros días. El máster permitirá al estudiante responder con una perspectiva crítica al nuevo escenario que constituye el papel emergente de China y Japón en el mundo actual globalizado y en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Adéntrate en el mundo de China y Japón contemporáneos, desde una mirada crítica y globalizadora.

El conocimiento sobre las realidades históricas, sociales y culturales de China y Japón se ha convertido en una necesidad emergente en el marco de nuestra sociedad actual. Uno de los principales retos en el mundo contemporáneo es la comprensión crítica de la diferencia en sus múltiples manifestaciones y el estudio de las nuevas realidades socioculturales generadas por los procesos de globalización. El máster universitario de Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo tiene el firme propósito de avanzar en esta dirección y contribuir, desde su especificidad, en la consecución de este desafío colectivo de nuestra sociedad.

Así, pues, el máster universitario de Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo ofrece una formación transversal e interdisciplinaria dirigida a licenciados y graduados en Estudios de Asia Oriental o titulaciones afines como Traducción e Interpretación, así como a licenciados, diplomados y graduados en diversas disciplinas de las Ciencias Humanas y Sociales que, previa superación de los complementos de formación necesarios, quieran profundizar en la formación y el conocimiento adquiridos en su titulación de origen de una manera orientada específicamente hacia el ámbito de la China y el Japón contemporáneos.

Esto incluye, muy especialmente, a estudiantes interesados en aspectos como la mediación intercultural y la gestión de la diversidad lingüística, particularmente necesarios para colmar el vacío existente en el ámbito de las problemáticas derivadas de las nuevas realidades sociales y geopolíticas actuales.

Pueden ver toda la información de este interesante Máster siguiendo este enlace: Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑