graduados-china Publicado el . Última actualización el

Estudiar chino y español en China

¿Estás pensando estudiar idioma chino en China para mejorar tus conocimientos sobre la Cultura China? ¿Quieres saber cual es la oferta de becas de estudio en China? o ¿donde puedes estudiar chino en China? Esta es la información que estas buscando, resumida, clara y actualizada.

Estudiar chino en China

Este espacio esta dedicado para las personas españolas que viajan a China y tienen interés para estudiar chino en China y para los chinos que desean aprender español en China.

Becas en China

Cada día es más recurrente buscar ampliar los estudios en países emergentes, y las becas en China son las más demandadas. Si hace 10 años era muy extraño encontrarte con algún estudiante en ciudades como Beijing o Shanghai, cada vez es más habitual. Existen diferentes modalidades de becas en China, unas de carácter más educativo y otras de carácter más empresarial. Te las comentamos aquí.

Acuerdos educativo

Si te interesa conocer el listado de Acuerdos educativos y agentes interesados en materia de educación entre España y China, este es tu lugar de encuentro. Te ofrecemos un listado con los acuerdos educativos y agentes interesados en materia de educación.

Escuelas con enseñanza de español en China

El idioma español está de moda en China. Una prueba de ello es la proliferación de escuelas de enseñanza de español en las principales ciudades chinas. Si eres chino residente en China y deseas aprender el idioma español, creemos que esta información te va a ser muy útil.

Universidades chinas con enseñanza de español

La proliferación de universidades chinas donde se puede estudiar el español como tercera lengua extranjera demuestra que el español es la segund lengua extranjera más demandada en el país asiático, por detrás del inglés. Si eres chino y quieres saber en que universidades chinas puedes estudiar español, te pasamos aquí un listado.

Gaokao

El gaokao (高考) es el examen de selectividad chino dónde se presentan todos aquellos alumnos que quieren entrar en la universidad. Nueve millones de estudiantes se presentaron en la pasada convocatoria celebrada en junio.

Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo

Estudiar en China y adentrarse dentro de la cultura china y japonesa es posible gracias al máster de Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que ofrece una mirada rigurosa, panorámica y multidisciplinar a la historia, la cultura y las sociedades de China y Japón de nuestros días.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑