Másters sobre Asia en España Publicado el . Última actualización el

Másters sobre Asia en España

Estudiar contenido relacionado con Asia está cada vez más solicitado al igual que aprender el idioma chino, ya que forma parte de la cultura china, cada vez más popular en España. Por ello en Todo China hemos decidido citar algunos de los Másters sobre Asia en España para los interesados en estas materias y amantes de China.

Máster oficial en Estudios de Asia Pacífico

La Universitat de Barcelona (UB) ofrece estos estudios interdisciplinarios sobre el espacio geográfico de Asia y Pacifico dando dos itinerarios; el que cubre los países de Asia central y meridional y el que cubre el de Asia Oriental y Oceanía. También se ofrecen clases de chino, japonés, sanscrito y tibetano conjuntamente con sus correspondientes literaturas.

Más información

Máster Universitario en Estudios en Asia Oriental

Impartido en la Universidad de Salamanca y con tres especialidades a escoger; especialidad general en Estudios de Asia Oriental, Especialidad en Estudios Japoneses y Especialidad en Estudios Coreanos. Con el máster se persigue formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos en el campo emergente de las relaciones internacionales y los intercambios con Asia Oriental a partir del conocimiento de su realidad histórica, sus peculiaridades sociales, su dinámica económica y su lugar en la escena internacional desde un enfoque global.

Más información

Programa Internacional de Altos Estudios Universitarios: Economía, Sociedad y Cultura de China e India

Es ofrecido por la Universidad De Alcalá- IAEU, donde se presentan dos recorridos curriculares; el Máster Internacional en Economía y negocios de China e India o Experto en economía de China e India. Éste ultimo va a dirigido a aquellas personas que necesitan una inmersión rápida e intensiva en los temas principales de la economía, la empresa y los negocios del ámbito.

Más información

Máster Propio en Estudios Jurídicos, Economía y sociopolíticos de las relaciones comerciales con China

En la Universidad Católica de Valencia, éste máster pretende formar profesionales con capacidad y formación jurídica para asesorar a empresarios y personas que quieran operar o invertir en el tráfico mercantil entre china y España o desde España con China. Pueden encontrar información completa del Máster en el número 33 de GA Magazine.

Más información

Máster universitario en Estudios Chinos

Máster de dos años ofrecido por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Ofrece un estudio de área con una perspectiva contemporánea, incorporando una formación interdisciplinaria de manera que integra dos itinerarios (humanístico o social) dependiendo de los módulos que elija el estudiante (a escoger entre lengua china, historia, humanidades, ciencias sociales, seminarios, estancia de formación en un centro asianista etc…)

Más información

Máster oficial en UE-China Cultura y Economía

Máster ofrecido por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con una duración de un año académico. Se compone de cuatro módulos: UE-China cultura, Relaciones UE-China, UE-China economía y UE-China dirección de empresa. El objetivo es formar especialistas y académicos en terrenos empresariales, institucionales, actividades de investigación en aspectos de administración empresarial y estudios interculturales en el contexto Oriente-Occidente.

Más información

Diplomatura de Postgrado en Asian Business Management

Es un titulo propio ofrecido por la Unviersitat Autònoma de Barcelona (UAB) y de modalidad semipresencial. Se tratan en profundidad todos aquellos temas que la empresa necesita para controlar y realizar con éxito sus operaciones de compraventa internacional en los mercados asiáticos. Se dan asignaturas como Economies globalization and international macroeconomics, International Strategic Management, International marketing and branding management, Cultural impact in negotiation and doing business in Europe and Asia y Financial management in Europe and Asia.

Más información

Máster de Estudios de Asia Oriental

Ofrecido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y de metodología no presencial.  Quiere ser una puerta de entrada a la realidad de los países de Asia Oriental proporcionando los elementos fundamentales y necesarios para entender la realidad contemporánea de la zona sin olvidar, sin embargo, la herencia cultural e histórica de estas civilizaciones. El programa se centra en los tres grandes países de este ámbito geográfico –China, Japón y Corea–, sin dejar de lado otras realidades sociopolíticas como Taiwán, Hong Kong o el sudeste asiático.

Más información

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑