Estudiar chino Publicado el . Última actualización el

Estudiar chino en España

¿Buscas una academia de  chino cercana a tu casa para estudiar el idioma chino? ¿Estás pensando estudiar chino en España o aprender más sobre la Cultura China? ¿Quieres saber cual es el proceso para obtener el visado para estudiar en España? ¿Quieres conocer cuales son las universidades españolas con acuerdos con sus homólogas en China?. Aquí te ayudamos

Academias de chino en España

Cada vez son más los estudiantes españoles que quieren aprender el idioma chino y la Cultura china como parte de su formación. Ya no es sólo cuestión de una moda pasajera, estudiar chino ayuda a encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Este interés por estudiar el putonghua o chino mandarín se ha transformado en la proliferación de academias de chino en España. Te pasamos aquí un listado de las academias de chino en España más destacadas.

Universidades españolas con estudios asiáticos

Las universidades españolas se modernizan ante la demanda de nuevos conocimientos por parte del alumnado. Entre lo más demando se encuentran las carreras con Estudios de Asia Oriental. Si hace 10 años era complicado encontrar asignaturas en las aulas que hablaran sobre China y la Cultura china, ahora la oferta es muy variada. Los estudios de Estudios de Asia Oriental aportan conocimiento de aspectos lingüísticos, culturales, sociales, políticos, históricos y económicos propios de la región asiática. Incluso en algunos se aprende el idioma chino.

Instituto Confucio en el mundo

Es Instituto Confucio es un centro no lucrativo cuyo objetivo es promover la enseñanza del idioma chino mandarín y la Cultura china a través de programas de aprendizaje. Da apoyo a la enseñanza del chino en todo el mundo a través de los Institutos Confucio asociados. Su sede se ubica en Beijing y está tutelada por La Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China (Hanban). En España, está muy ligada a algunas universidades.

Instituto Confucio en España

¿Interesado en aprender el idioma chino? Sin duda una muy buena opción es apuntarte a uno de los centros que el Instituto Confucio tiene en España. Además del idioma chino mandarín aprenderás la Cultura china a través de programas de aprendizaje.

Visado estudio en España

¿Quieres estudiar en España y no sabes cual es el proceso para obtener el visado? En Todo China te ofrecemos esa información para que no pierdas la oportunidad de estudiar en las universidades de España.

Acuerdos entre universidades españolas y chinas

Las relaciones entre España y China no se limitan a meras relaciones comerciales. En los últimos años las relaciones en materia educativa han proliferado de manera importante, como demuestran los continuos acuerdos entre universidades españolas y universidades chinas que ayudan a entender mejor la cultura china y la cultura española en ambos países.

Reconocimiento de títulos entre España y China

Recomendamos academias y centros de estudio para estudiar chino en España. Además ofrecemos información sobre convalidaciones de créditos y los visados necesarios para cursar dichos estudios.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑