La Serpiente Publicado el . Última actualización el

La Serpiente

Las personas nacidas bajo el horóscopo de la serpiente siempre han sido por excelencia las más seductoras. Si conoces la historia de “La serpiente blanca”, entenderás lo que quiero decir. Realmente, los serpiente son personas encantadoras y populares. Los serpiente atraen como imanes, y no van a ser ignorados por los demás.

Dentro de la cultura china las serpientes La atención de pareja y el reconocimiento público son al fin y al cabo lo que esperan. Sin embargo, los serpiente son sigilosos y no actúan de forma deliberadamente abierta, ya que tienen excelentes modales.

A diferencia de la serpiente que sedujo a Eva a cometer el pecado original, el signo serpiente no es malo, ni siquiera se asemeja a un pequeño diablo. Los serpiente son buenas personas, agradables y excitantes. Decididos a seguir adelante pese a todo aquello que se les cruce por el camino hasta las últimas consecuencias, los serpiente detestan todo aquello que se queda en el aire. Ellos toman sus decisiones con rapidez y firmeza.

La mayoría de gente está secreta o perdidamente enamorada de los serpiente. Las personas que veas frustradas probablemente lo estén por estar enamoradas de una persona del signo serpiente. Aunque parecen personas irresistibles, no pierden el tiempo en cotilleos. A menudo piensan y reflexionan. Son intelectuales, filósofos, personas que meditan todo lo que hacen.

Los serpiente confían plenamente en las primeras impresiones, en sus propios sentimientos, en sus simpatías, en lugar de hacerlo en base a hechos, con el asesoramiento y la opinión de los demás. En relación a esto, parece que tengan un sexto sentido. Los serpiente son un poco tacaños cuando se trata de prestar dinero, aunque la empatía hacía los demás a menudo los lleva a ofrecer su ayuda.

El peor defecto que tiene es su tendencia a exagerar- ayudando por ejemplo a amigos en todo aquello que pueda-. Si le hacen un favor a alguien, se vuelven posesivos hacía ellos de un modo extraño. Otro gran defecto en el carácter de una serpiente es la capacidad para decir mentiras. A pesar de que no hacen mucho uso de las mentiras piadosas ,lo hacen cuando ven que no pueden salirse con la suya.

En términos económicos, la serpiente tiene buena suerte, no tiene porque preocuparse ya que siempre tendrá dinero para todo aquello que necesite. En general los serpiente son personas cuidadosas y generosas con sus amigos y familiares.

Los serpiente deben atenerse a las presión ya que no les supondrá ningún riesgo,-incluso al del trabajo duro, ya que a decir verdad, son algo perezosos. En el amor, el hombre serpiente es romántico y encantador. Tiene un buen sentido del humor. La mujer suele ser hermosa y exitosa en sus propósitos. Sin embargo, si una persona serpiente elige una pareja, esta será celosa y posesiva aunque no quiera realmente a la otra persona. El rechazo es el peor revés que pueden sufrir. Deben ser bien recibidos, bienvenidos, aceptados y aprobados por aquellas personas con quienes entrará en contacto. Los serpiente necesitan mucha seguridad.

Compatibilidad con la serpiente:

  1. Menos compatible, 100 más compatible

Rata: 67- Mejor amigos que amantes

Buey:85-Esta puede ser una buena relación

Tigre:67- Dificultad para ver lo que hay en los demás

Conejo:61- Piénsalo de nuevo

Dragón:63-Podría funcionar

Serpiente:51-Relación tormentosa, mejor evitarla

Caballo:75- Estos dos signos se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro

Cabra:69- Podría funcionar

Mono:57- Es posible, depende del mono

Gallo:90- Flechazo amoroso, buenos presagios

Perro:67- Podría funcionar

Pig:45- Los cerdos nunca pueden complacer a la serpiente

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑