El Tigre Publicado el . Última actualización el

El Tigre

En China líder innato son las palabras clave de las personas nacidas bajo el horóscopo del Tigre. Siempre están al mando y probablemente serán los que griten ¡Vámonos! Son nobles y valientes, por lo que son respetados por su coraje, incluso por aquellos que se encuentran en el lado contrario.

Dentro de la cultura china las personas que nacieron el año del Tigre son luchadores temerarios y son capaces de hacer frente a lo que haga falta por sus principios. Aunque podrían ser egoístas de vez en cuando con pequeñas cosas, pueden ser muy generosos.

Los Tigres son impredecibles, siempre tensos, y tienen prisa con frecuencia. Los Tigres son difíciles de resistir, ya que tienen caracteres magnéticos y su aire natural de autoridad les confiere cierto prestigio.

Son a la vez tempestuosos y tranquilos, bondadosos e imponentes, valientes de cara al peligro y afables y blandos en lugares misteriosos e inesperados. Los Tigres son muy seguros de sí mismos, incluso a veces demasiado quizás.

A pesar de que adoran las aventuras y son adictos a la diversión, no es recomendable retar la seguridad de un Tigre. Les gusta que se les obedezca y no al revés, ya que son personas insistentes y siempre tienen prisa por hacer las cosas bien, por lo que normalmente deciden operar solos. A los Tigres les gusta trabajar, son trabajadores y dinámicos. Si asignas una tarea a un Tigre, el trabajo se hará con entusiasmo y eficiencia.

Los Tigres suelen ganar dinero, pero no están directamente interesados en él. Aún así, el Tigre no necesita preocuparse del dinero: en el momento en el que temen que se termine, reciben más. Los Tigres son sensibles y emocionales. Son capaces de amar intensamente, aunque a veces demasiado. Son también territoriales y posesivos, si un amigo tuyo es un Tigre, querrá que le apoyes para hacer frente a los malotes y, como tu amigo Tigre es tan adorable, acabarás haciéndolo seguramente.

Como amantes, los Tigres son apasionados y románticos, pero el verdadero reto del Tigre es comprender el verdadero significado de la moderación.

Compatitibilidad con los Tigres:

(1-    poco compatible, 100- muy compatible)

Rata: 65. Para tener éxito, ambos deben ser tolerantes

Zorro: 33. Casi imposible que funcione

Tigre: 52. ¿Dos tigres? No es recomendable

Conejo: 46. Difícil. Posible matrimonio de conveniencia

Dragón: 76. A pesar de sus pequeñas diferencias, forman una buena pareja

Serpiente: 69. Difícil de ver lo que podrían ver el uno del otro

Caballo: 86. Por qué no, tienen mucho en común.

Cabra: 24. Una de las peores combinaciones

Mono: 81. Serán grandes amantes.

Gallo: 55. No es una relación equilibrada

Perro: 89. ¡Bien! Una relación equilibrada y armoniosa

Cerdo: 79. Son muy diferentes, pero funcionará.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑