El Perro Publicado el . Última actualización el

El Perro

Dentro del área centrada en el horóscopo chino en Todo China hoy hablamos del perro. En occidente, el perro es el mejor amigo del hombre, pero en la astrología china este signo es un poco más impredecible. Los Perro son leales, fieles, honestos, y siempre se ciñen a su firme código ético. Sin embargo, a las personas de este signo les cuesta confiar en otras personas.

Generalmente suelen confiar en ellos mismos – exceptuando aquellas mentirijillas ocasionales contadas para suavizar las cosas. Los Perro son amigos maravillosos, discretos y leales (a pesar de las mentiras piadosas), y son muy buenos escuchando. Este signo suele apoyar a los débiles y su agudo sentido del bien y el mal hace de él alguien comprometido con su deber.

El mantra de los Perro podría ser “Vive correctamente, cuida de las personas y combate la injusticia siempre que se pueda”. Los Perro pueden ser bastante dogmáticos, no suelen ser partidarios de las charlas superfluas. Al contrario, se dirigen directamente a casa discutiendo sobre aquello que les parece importante. Puede resultar aparente, pues, que los Perro son cerrados de mente y tercos: este signo tiene problemas para permanecer tranquilos y relajados cuando un tema importante está en juego.

Este signo puede ser también bastante temperamental y puede sufrir cambios de humor, algo que caracteriza su vida emocional, por lo que a menudo los Perro necesitan desaparecer para estar solos y así poder recuperarse. Parte del problema es el resultado de la carga formada por sus miedos irracionales que se convierten en ansiedad, que al mismo tiempo se convierten en resquemores y malas pulgas. Este signo tan sensible necesita tiempo para coger cariño a otras personas y aprender a confiar en ellos de manera gradual.

Sin esa confianza como base, los Perro pueden ser juiciosos y groseros. Su naturaleza sagaz les convierte en perfectas personas de negocios, personas que pueden convertir esa naturaleza quisquillosa y cauta en un agudizado sentido de los verdaderos objetivos de los demás. En lo referente al amor, suele ser duro para ellos encontrar a alguien. Además, pueden ser ansiosos en el baile del romance, ¡tanto que pueden causar estrés a su pareja! En cualquier foro, el Perro es feliz cuando puede ser físicamente activo: en casa o en el trabajo el Perro siempre estará construyendo algo nuevo o limpiando algo para mejorar las cosas.

Los Perro necesitan trabajar en controlar sus preocupaciones irracionales y deberían bajar sus elevadas expectativas, lo cual en ocasiones puede conducirles a antagonizar a aquellos que aman.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑