El Mono Publicado el . Última actualización el

El Mono

Dentro del área centrada en el horóscopo chino en Todo China hoy hablamos del mono. Encantadores y energéticos, los monos anhelan la diversión, la actividad y la estimulación. Saben realmente como pasar un buen rato, yendo con un u otro grupo de amigos, atrayendo a todo tipo de personas en el camino. siempre optimistas, son considerados el centro de atención entre los suyos por su agudo ingenio y su gran inteligencia. Sorprendentemente, los monos saben también escuchar y hacer frente a situaciones complicadas con facilidad. Muestra de ello lo encontramos en su curiosidad innata, que les confiere el deseo de adquirir conocimientos sobre una gran variedad de temas.

Los monos presumen de todo aquello que saben simplemente  para impresionar a sus amigos. Los monos son propensos a sufrir accidentes, ya que tienen la moral baja. El principal objetivo de este signo es la obtención de su propio placer, no es un interés malicioso, sino que es simplemente su forma de ser. Sin embargo, este tipo de auto-interés sin preocupaciones puede dar lugar a todo tipo de problemas. En el amor, es divertido y un buen amante- aunque puede alejarse del romanticismo.

La buena noticia, es que la forma simplista e ingeniosa de ser del mono aunque a menudo puede tener rifirrafes. Tal vez no todo el mundo le baile el agua, pero crees que a él le importa?

En el mundo del mono en China, todo está lleno de energía y es como una fiesta, aunque no para todo el mundo. Sin embargo, recuerde que el mono no es una mala persona, sino que podría ser un poco demasiado curioso para su propio bien. Los monos a menudo tienen la necesidad de probarlo todo al menos una vez, conociendo a todo tipo de personas.

La auto indulgencia del mono puede conducirlo también a otro tipo de problemas. Este signo tiene cierto auto-control en relación a la comida, al alcohol y a otras actividades placenteras. Para el mono siempre es fiesta, pero cuando esta le conlleva a una monstruosa resaca o cuando un corazón está destrozado( generalmente el de otra persona, no el de ellos,) este signo puede sentir remordimientos.

No reconocerán fácilmente sus errores pero por lo menos retrocederán y tratarán de atenuar la situación- por un momento. Los monos deberían aprender a pensar más en los otros y no en sí mismos, por lo menos durante una parte del tiempo. El mundo de este signo será más completo si se da cuenta de que todo no gira en torno a él.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑