El Gallo Publicado el . Última actualización el

El Gallo

Dentro del área centrada en el horóscopo chino en Todo China hoy hablamos del Gallo.Las personas que nacieron en el año del Gallo son muy observadoras y, la mayoría de las veces, suelen ser precisos en sus observaciones. Podría decirse que los Gallo tienen algo así como un «sexto sentido».

No hay más de lo que ves en ellos; no hay una profundidad recóndita en sus caracteres, no son profundos ni complicados. Suelen ser muy directos y francos. A los Gallo les gusta hacerse notar y ser el centro de atención, así que puede que se vistan algo llamativo. Sin embargo, su corazón es totalmente conservador.

Los Gallo siempre aparecen atractivos y arreglados, son personas sociables y les encanta captar atención. Te lo creas o no, no es nada fácil engañar a un Gallo. Su mente es precavida y escéptica y, con su don perceptivo, los Gallo suelen localizar problemas y resolverlos fácilmente, son grandes detectives, doctores, enfermeras y psiquiatras.

Los Gallo siempre están en pie, por ahí haciendo cosas. Rara vez encontrarás a un Gallo sentado en su sala de estar relajado sin hacer nada. Suelen tener distintos talentos, por lo que pueden destacar en múltiples aspectos.

Todos los Gallo son extremadamente cuidadosos con su apariencia: puede que parezcan conservadores pero están obsesionados con su look. Pueden pasarse horas delante del espejo sin ni siquiera parpadear o gastarse una cantidad insultante de dinero en una camisa o vestido. Sin embargo, esto no significa que no se preocupen por su dinero. De hecho, adoran comparar precios, y con tan solo una pequeña ganga o rebaja, estarán satisfechos.

Aunque puede ser mordaz, práctico y lleno de recursos, los Gallo son también soñadores. Por ello, es probable que decepcionen a las personas que aman, ya que la realidad nunca encajará con los sueños que querrían compartir con ellos. Aun así, los Gallo siempre son sinceros acerca de estos sueños.

Son también grandes anfitriones y adoran el entretenimiento. Su principal virtud es la lealtad: son amigos muy devotos. Siempre cumplen sus promesas y son fieles a su palabra. Cuando los Gallo aman y admiran a alguien, son capaces de cualquier cosa para hacerle feliz.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑