El Dragón Publicado el . Última actualización el

El Dragón

Como el noble animal que representa a los emperadores chinos, las personas del signo del Dragón dentro de la cultura china nacen líderes y maestros de ceremonias. Por ello, todos los padres chinos desean tener un hijo Dragón. Las personas del horóscopo Dragón comienzan proyectos y los mantienen vivos, son enérgicos y están dotados de poder y suerte, por lo que muchas personas les admiran.

Los Dragones nacen monarcas y, mientras puedan, su poder será indisputable, ya que son idealistas, perfeccionistas y nacen pensando que son perfectos e inflexibles.

Los Dragones son también tozudos, realmente bocazas y, a menudo, sus palabras superan sus pensamientos. Sin embargo, tienen opiniones que vale la pena escuchar y dan muy buenos consejos. De hecho, las personas suelen escucharles y dejarse influenciar por ellos.

Los Dragones son también demasiado orgullosos.  Son entusiastas hasta un punto impetuoso, y pierden su temple con facilidad. Son intrépidos, dinámicos y encantadores: cuando un Dragón entra en una reunión, la sala empieza a revolucionarse. El Dragón tiene una confianza en sí mismo tan impresionante, un ego tan visible y una voz tan alta que es inútil intentar llevarle la contraria. Los Dragones son tiránicos, por lo que odian las órdenes, excepto cuando son ellos quienes las dan. A diferencia del Tigre, que impone su voluntad seria y firmemente, el Zorro, cuya autoridad está implícita en su severa conducta, o la Rata, que fuerza su dominio sobre otras personas, el Dragón sabe ejercer autoridad de manera innata y, aun así, ser amable son sus esclavos.

Los Dragones son personas terriblemente arrogantes: aunque el dinero no es siempre su objetivo, a los Dragones les impresiona servilmente la riqueza, el prestigio, el rango y el esplendor. Tienen talento, son inteligentes, tenaces, predispuestos y generosos: son capaces de cualquier cosa. No importa si el Dragón escoge una carrera artística, médica o política, brillarán en lo que se propongan, serán un éxito allá donde vayan.

El Dragón suele ser amado, el amor nunca les decepciona. De hecho, suelen causar algo de drama y desesperación. Las mujeres de su signo están rodeadas de admiradores y a menudo se les pide matrimonio.

Compatibilidad con el Dragón.

Rata 95- una de las mejores uniones.

Zorro 48- No, os pelearéis constantemente

Tigre 76- A pesar de sus pequeñas diferencias, será un buen matrimonio

Conejo 85- Buen equipo

Dragón 34- Siempre compiten entre ellos

Serpiente 64- Podría funcionar

Caballo 57- Amor a primera vista, pero iréis cuesta abajo

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑