El Conejo Publicado el . Última actualización el

El Conejo

Tímidos y atractivos, los conejos del horóscopo chino son más que conejitos. Tanto si les gusta como si no. El signo del conejo es extremadamente popular y cuenta con un amplio circulo de familiares y amigos dentro de la cultura china. Su naturaleza compasiva los lleva a ser muy protectores hacía aquellos que dependen de ellos, pero por lo que se refiere al amor, el sentimentalismo de los conejo los lleva a idealizar las relaciones.

El sensible y dulce conejo, a menudo termina dándo más de si mismo a quienes son realistas y saludables. La buena noticia es que cuando los conejos pierden el rumbo, los familiares y amigos pertenecientes a un grupo estable, lo ayudan a centrarse de nuevo.

El conejo es un signo delicado que requiere de una base sólida para prosperar. Si carece del apoyo de sus familiares y amigos, es posible que el conejo se eche a llorar ante el más mínimo problema.

Los transtornos emocionales en la vida de este signo pueden incluso  conducirlo a padecer enfermedades físicas. A los conejos no les gustan las discusiones ni los conflictes, por lo que intentaran evitar cualquier enfrentamiento, que se entiende por ser personas fáciles de convencer. Los conejos pueden caer en depresión, que les hace sentir perdidos en la vida- a menudo para enmascarar su naturaleza insegura o su inseguridad.

Los conejos tienden a ser personas que aprenden de las lecciones de la vida, de forma contemplativa. Es una pérdida de tiempo perder los papeles frente al desinterès de este signo para enfrentarse a sus problemes y solucionarlos.

Con el compañero adecuado,- alguien con principios que no permita que se aprovechen o abusen del sensible conejo, – este puede ser una pareja o miembro de la familia muy cariñoso y protector.

Los conejos se entretetienen en casa y siempre se aseguran de que su casa resulte cómoda y esté bien amueblada. Lo que más necesitan los conejos es una mayor autoestima y  seguridad. Su exigente naturaleza,y la suficiente confianza, lo ayudararán a ser una criatura mucho más feliz.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑