El Cerdo Publicado el . Última actualización el

El Cerdo

Dentro del área centrada en el horóscopo chino en Todo China hoy hablamos del cerdo. Contrariamente a su reputación más bien negativa en Occidente, el cerdo de la astrología china puede ser el signo más generoso y honorable del Zodíaco. Los cerdos poseen unos modales y gusto impecable. Son muy perfeccionistas y por ello pueden ser tildados de “snobs”, pero es una idea falsa.

A los cerdos simplemente les gusta el lujo, les encanta llevar las mejores galas y la riqueza en general, no sólo material. Este signo cree que la humanidad posee las mejores cualidades, pero no por eso se cree superior. Los nacidos bajo este signo se preocupan mucho por los amigos y la familia y trabajan duro para que éstos se sientan bien a su lado. Ayudar a los demás es un verdadero placer para los cerdos.

Un cerdo sin nadie alrededor no se siente a gusto. Son magnánimos, pero esto puede causar que algunas personas intenten pisotearlos por su buena voluntad. En contraposición, los cerdos pueden ser crueles cuando son heridos por su pareja, amigos o compañeros de trabajo. Son criaturas inteligentes y ávidas de conocimiento. A veces los toman por perezosos, cuando lo que verdaderamente sucede es que les gusta deleitarse con las cosas buenas de la vida como lo es el sueño.

Tienden a ser maravillosos compañeros sentimentales, puesto que tienen un gran corazón y devoción por la familia. Aún así, los cerdos pueden ser bastante quisquillosos respecto a sus amistades y parejas. Pero es cuando se abren al mundo que florece su carácter altruista.

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑