Guillem Abellán Publicado el . Última actualización el

Guillem Abellán: “Aquí uno siente que el día a día es un continuo aprendizaje”

Guillem Abellán, responsable de la oficina en Beijing del Tour Operador Vesquevinc

Vivir en China es como conducir un coche de carreras: Ritmo de vida rápido y activo pero donde el mínimo desliz puede dejarte en la cuneta. Afortunadamente es muy posible subirte a otro vehículo y seguir adelante y a mejor, con el resultado de más experiencia a tu espalda.

A nivel personal y profesional, con alegrías y penas, traspiés y aciertos, China me ha madurado. Conocí Asia gracias a Dragon Ball de pequeño. Lo empecé viviendo como remoto y exótico para convertirlo en natural y de alegre rutina. Aquí uno siente que el día a día es un continuo aprendizaje.

Laboralmente me dedico al turismo, organizando viajes para hispano parlantes a China y para chinos a España, en una Agencia de Viajes española. Además, orgulloso de ser catalán, con buenos amigos de Catalunya en Beijing llevamos el Casal Català de la R.P. de China, organizando todo tipo de actividades para fomentar nuestra cultura, lengua y tradiciones en este país ya presente y futuro  centro de atención mundial.

Desde 2006 en Asia, el primero en Corea del Sur y el resto en China y viajando cuanto puedo, una de las cualidades o defectos más importantes que me doy cuenta he desarrollado es ser más pragmático.

 

Compartir en las redes sociales

Back to Top ↑