Adopción afac

Published on enero 23rd, 2013 | by redacción

0

AFAC invitada al acto de despedida del Cónsul de China Yan Banghua

El Cónsul General de la Rep. Popular China en Barcelona, Sr. Yan Banghua, celebró el día 11 de enero una recepción en la sede del consulado con motivo de su despedida de la Ciudad, motivada por su nombramiento como representante consular en Uruguay. Al acto fue invitada la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC). Entre los representantes de la asociación se encontraban el Sr. Francesc Acero (Presidente), Sr. Òscar Solans (Vicepresidente) y la Sra. Nina Queral (Responsable de Proyectos)

De los parlamentos queremos destacar el mensaje de fraternidad chino-catalán y las buenas relaciones que actualmente tiene la comunidad china en España con el Gobierno catalán, así como el significativo y relevante avance en las relaciones comerciales y sociales entre China y Cataluña. Por parte de la representante del Gobierno Catalán, la Hble. Sra Joana Ortega, ha ratificado las palabras del Cónsul, y se ha referido a la importancia de continuar afianzando y potenciando las relaciones entre ambos territorios.

Desde AFAC quisieron destacar el orgullo y el agradecimiento que ha supuesto la mención especial que se ha realizado en el ámbito de las relaciones personales chino-catalanas, que se llevan a cabo a través de las familias adoptantes y los proyectos que nuestra Asociación impulsa en China.

 

Tags: ,



Comments are closed.

Back to Top ↑